Otras áreas de peritaje de la consultoría:

Presentación de la consultoría Reflex Solutions

Noticias ERP

Suscriba nuestra Newsletter y reciba noticias por correo electrónico.:

Presentación de la consultoría ERP

Reflex-ERP, un equipo de expertos a su servicio

Reflex-ERP es una filial del grupo Reflex Solutions especializada en la gestión de proyectos en sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP). Gracias a nuestro peritaje y conocimiento, nuestros especialistas saben escuchar y responder a sus necesidades.La consultoría Reflex-ERP acompaña a las empresas en el proceso de optimización de gestión de información. El sistema ERP es una herramienta cada vez más corriente. Originalmente concebido y utilizado por empresas medianas para racionalizar la circulación de la información entre varias plantas, hoy en día muchas PYMES y hasta micro empresas lo utilizan. Frente a esta tendencia, cada vez más editores deciden posicionarse en este mercado.La oferta de productos ya es muy variada lo que vuelve compleja la búsquedad de solución por los clientes.


¿Cómo encontrar la mejor solución ERP para su empresa? ¡Reflex-ERP está aqui para Ud!

Reflex-ERP le trae soluciones reales, eficaces y adaptadas a su estructura y entorno. Nuestros especialistas ajustan sus proposiciones a sus necesidades. Trabajamos juntos en todos sus proyectos, le damos consejos durante toda la fase de análisis de su sistema de información. Nuestros especialistas seleccionan las soluciones más adaptadas a sus necesidades para ayudarle a elegir su programa ERP.

Nuestros expertos se situan diariamente en una perspectiva de eficacia, de rendimiento y de calidad. Le ofrecemos la posibilidad de poner su proyecto en manos de un experto, de descargar gratuitamente libros blancos y pliegos de condiciones para que vaya familiarizándose con un futuro cambio.

Nuestros servicios

Ayuda a la redacción del pliego de condiciones

Análisis de la auditoría de su sistem

La definición de sus necesidades

Redacción del pliego de condiciones

» Nuestra amplia gama de servicios

Proyecto ERP

Nuestro equipo lo guia a través de la realización de su proyecto ERP

Pliego de condiciones ERP

Gracias a nuestra herramienta en línea, redacte su pliego de condiciones ERP sin coste

Soluciones de gestión ERP

Existe un ERP para cada sector de actividad, ¡encuéntre el suyo!

 

» Todos los softwares ERP

La firma Reflex-ERP es una agencia de asesoría de soluciones ERP. Nosotros nos encargamos del análisis de su sistema actual, escribir sus especificaciones, usando la selección de soluciones y consultoría de infraestructura. Ponemos a su disposición una lista de editores y soluciones ERP y un clasificación de ERP por actividad. Ofrecemos asistencia personalizada en la selección y ejecución de proyectos ERP. Además, también le ofrecemos la posibilidad de ver nuestra documentación en línea: libros blancos ERP, especificaciones y otros ERP ERP documentación. ¿Necesita ayuda sobre otros temas de TI? Consulte nuestras ofertas de CRM, contabilidad, nómina, y Business Intelligence.