Otras áreas de peritaje de la consultoría:

Consejos para su proyecto ERP

 

Es importante comprender que el ERP es la base de su sistema de información. Permite la gestión conjunta de los diferentes departamentos de su empresa (contabilidad, finanzas, producción, ventas...).

Por esta razón, la instalación de un nuevo ERP implica una atención específica. Aqui vienen 3 puntos esenciales a tener en cuenta para la instalación de su nueva herramienta.-

-Identificar claramente lo que necesitan

Se tienen que poner por escrito sus necesidades y expectativas a través de un pliego de condiciones de su proyecto ERP.

Este documento le permite al futuro proveedor entender el proyecto. La redacción del pliego de condiciones requiere cuidado y precisión. 

- Formar un equipo para el proyecto

Es necesario nombrar un jefe de proyecto y unos representantes. Cada uno tiene un papel que desempeñar a lo largo del proyecto ; esto permite la comunicación sobre el nuevo paquete de programas en los diferentes servicios.

-Elección del paquete de software/ editor / integrador

Gracias a su pliego de condiciones, podrá escoger la solución ERP más adaptada a su empresa y sus necesidades. Hay que saber que elegir un ERP es también elegir un editor y un integrador. Por lo tanto hay que tener en cuenta estos elementos para escoger la buena solución. 
¡Contácte a nuestro equipo de consultantes ERP para garantizar la implantación de su herramienta!¡

Nuestros expertos ERP están a su disposición para acompanarle gratuitamente en su proyecto ERP!

Documentos ERP relacionados

Libros blancos ERP pliegos de condiciones ERP

» Toda nuestra documentación ERP

Proyecto ERP

Nuestro equipo lo guia a través de la realización de su proyecto ERP

Pliego de condiciones ERP

Gracias a nuestra herramienta en línea, redacte su pliego de condiciones ERP sin coste

Soluciones de gestión ERP

Existe un ERP para cada sector de actividad, ¡encuéntre el suyo!

 

» Todos los softwares ERP

La firma Reflex-ERP es una agencia de asesoría de soluciones ERP. Nosotros nos encargamos del análisis de su sistema actual, escribir sus especificaciones, usando la selección de soluciones y consultoría de infraestructura. Ponemos a su disposición una lista de editores y soluciones ERP y un clasificación de ERP por actividad. Ofrecemos asistencia personalizada en la selección y ejecución de proyectos ERP. Además, también le ofrecemos la posibilidad de ver nuestra documentación en línea: libros blancos ERP, especificaciones y otros ERP ERP documentación. ¿Necesita ayuda sobre otros temas de TI? Consulte nuestras ofertas de CRM, contabilidad, nómina, y Business Intelligence.