Otras áreas de peritaje de la consultoría:

Software ERP y soluciones

 definición

 

La base del ERP es integrar el conjunto de funciones esenciales de gestión de la empresa tales como los Recursos Humanos, la Relación Cliente, la Producción, las Finanzas, la Contabilidad, las Compras.

Permite controlar todos los procesos operativos de una compañía. Cada proceso está controlado por un módulo. Los módulos del ERP son independientes entre sí al mismo tiempo que comparten una base de datos única y común. En su forma mínima, un ERP se compone de dos módulos: la contabilidad y la gestión de negocio. Los demás se añaden según las necesidades de la empresa.

Desde hace ya algunos años, la aparición de varios tipos de ERP ha influenciado mucho en el mundo de los paquetes de programas de gestión. Hoy en día, los ERP son imprescindibles y se adecuan a cualquier tipo de negocio.

Sin embargo, implementar un ERP puede rápidamente convertirse en una pesadilla para la empresa. Se consideran como procesos muy costosos, rígidos y restrictivos, a menudo se teme la introducción de un ERP .

A pesar de esto, el uso de dicho sistema presenta varias ventajas para la empresa.

En el pasado, la comunicación entre departamentos no parecía ser una necesidad. Los proyectos y desarrollo de cada división eran independientes y no estaban en fase conllevando a menudo incoherencias en el sistema de información de la empresa. Para resolver este problema y por lo tanto favorecer la interacción entre departamentos, los editores de programas crearon los ERP. El primer ERP nacío en el departamento de investigación de SAP en el 1992, fue el SAP R/3 el que dío forma a la infraestructura informática moderna, basada en una sola y única base de datos a la cual se agregan aplicaciones e interfaces.

Nuestros servicios

Ayuda a la redacción del pliego de condiciones

Análisis de la auditoría de su sistem

La definición de sus necesidades

Redacción del pliego de condiciones

» Nuestra amplia gama de servicios

Proyecto ERP

Nuestro equipo lo guia a través de la realización de su proyecto ERP

Pliego de condiciones ERP

Gracias a nuestra herramienta en línea, redacte su pliego de condiciones ERP sin coste

Libros blancos ERP pliegos de condiciones ERP

» Toda nuestra documentación ERP

La firma Reflex-ERP es una agencia de asesoría de soluciones ERP. Nosotros nos encargamos del análisis de su sistema actual, escribir sus especificaciones, usando la selección de soluciones y consultoría de infraestructura. Ponemos a su disposición una lista de editores y soluciones ERP y un clasificación de ERP por actividad. Ofrecemos asistencia personalizada en la selección y ejecución de proyectos ERP. Además, también le ofrecemos la posibilidad de ver nuestra documentación en línea: libros blancos ERP, especificaciones y otros ERP ERP documentación. ¿Necesita ayuda sobre otros temas de TI? Consulte nuestras ofertas de CRM, contabilidad, nómina, y Business Intelligence.