Otras áreas de peritaje de la consultoría:

¿Que es un pliego de condiciones? 

El pliego de condiciones es un documento que reune todas las especificaciones de base de un producto o servicio por entregar.

Internamente, el pliego de condiciones sirve entre otras cosas para seleccionar e identificar las necesidades de su empresa.Así pues, cada actor de la empresa puede utilizar esta herramienta como soporte para anticipar probables cambios y evoluciones.

El pliego de condiciones desempeña un papel importante en el proceso de selección del proveedor futuro. El pliego de condiciones debe ser claro, preciso y no dejar lugar a interpretaciones ya que sirve de referencia para el prestatario.Es una referencia contractual entre la empresa y el prestatario, es la base de la relación entre las dos partes.

Por lo tanto, el pliego de condiciones contiene las respuestas a las siguienes preguntas: ¿Cuál es el objetivo del proyecto? ¿Cómo ponerlo en marcha? ¿Cuáles son los beneficios? ¿Qué pasa si no se lleva a cabo? ¿Quién asegura el seguimiento al servicio?

Nosotros le proponemos pues la elaboración de su pliego de condiciones, que podrá serle útil tanto internamente como exteriormente (con un prestatario, por ejemplo). 

¡Utilice nuestra herramienta ERP en línea o confíenos la redacción de su pliego de condiciones ERP. 

Libros blancos ERP pliegos de condiciones ERP

» Toda nuestra documentación ERP

Proyecto ERP

Nuestro equipo lo guia a través de la realización de su proyecto ERP

Pliego de condiciones ERP

Gracias a nuestra herramienta en línea, redacte su pliego de condiciones ERP sin coste

Soluciones de gestión ERP

Existe un ERP para cada sector de actividad, ¡encuéntre el suyo!

 

» Todos los softwares ERP

La firma Reflex-ERP es una agencia de asesoría de soluciones ERP. Nosotros nos encargamos del análisis de su sistema actual, escribir sus especificaciones, usando la selección de soluciones y consultoría de infraestructura. Ponemos a su disposición una lista de editores y soluciones ERP y un clasificación de ERP por actividad. Ofrecemos asistencia personalizada en la selección y ejecución de proyectos ERP. Además, también le ofrecemos la posibilidad de ver nuestra documentación en línea: libros blancos ERP, especificaciones y otros ERP ERP documentación. ¿Necesita ayuda sobre otros temas de TI? Consulte nuestras ofertas de CRM, contabilidad, nómina, y Business Intelligence.