Otras áreas de peritaje de la consultoría:

Nuestros servicios

¿Cuál solución corresponde mejor a su actividad?, ¿a su presupuesto?, ¿a sus conocimientos técnicos? (...) ¿a su empresa? Son varias las preguntas que tiene que contestar una empresa anter de lanzarse en un proyecto de adquisición o cambio de ERP.

Nuestro conocimiento y experiencia estan gratuitamente a su disposición durante todas las etapas del cambio.

A este fin, hemos elaborado documentos para acompañarlo durante el proyecto así como una gama completa de servicios creados para responder a cualquier duda que pudiera surgir acerca de los ERP.

¿Necesita consejos personalizados, informacíon enfocada a su actividad? Nuestro equipo de expertos ERP está a la escucha para brindarle apoyo.

Nuestros expertos le acompañan a lo largo del proceso de selección e implantación de su software. Le proponen un análisis de su sistema actual, colaboran en la elaboración del pliego de condiciones y le ayudan a contemplar lo más precisamente sus próximos cambios de infraestructura.

Nuestra amplia gama de servicios

Libros blancos ERP pliegos de condiciones ERP

» Toda nuestra documentación ERP

Proyecto ERP

Nuestro equipo lo guia a través de la realización de su proyecto ERP

Pliego de condiciones ERP

Gracias a nuestra herramienta en línea, redacte su pliego de condiciones ERP sin coste

Soluciones de gestión ERP

Existe un ERP para cada sector de actividad, ¡encuéntre el suyo!

 

» Todos los softwares ERP

La firma Reflex-ERP es una agencia de asesoría de soluciones ERP. Nosotros nos encargamos del análisis de su sistema actual, escribir sus especificaciones, usando la selección de soluciones y consultoría de infraestructura. Ponemos a su disposición una lista de editores y soluciones ERP y un clasificación de ERP por actividad. Ofrecemos asistencia personalizada en la selección y ejecución de proyectos ERP. Además, también le ofrecemos la posibilidad de ver nuestra documentación en línea: libros blancos ERP, especificaciones y otros ERP ERP documentación. ¿Necesita ayuda sobre otros temas de TI? Consulte nuestras ofertas de CRM, contabilidad, nómina, y Business Intelligence.